• Horario: Lunes - Viernes 9:00h - 20:00h
  • Ctra. Camuñas, 82, 45730 Villafranca De Los Caballeros (España)

Dotamos al campo con la tecnología adecuada

BIENVENIDO A GRUPO AVILÉS

Distribuidor Oficial de tractores Kubota, remolques y bañeras Yunque en Castilla La Mancha. Especialistas en recambios y motores Kubota.

Esta empresa situada en pleno corazón de La Mancha con más de treinta años de experiencia en el sector, comercializa varias marcas. Kubota líder en maquinaria agrícola en el mundo que junto a Yunque, Cavasola y FEDE completamos un amplio catálogo para dotar al agricultor de todas las herramientas que necesita hoy en día. Contamos con la tecnología más avanzada. Nuestra apuesta está basada en la confianza del cliente y en trabajar cerca de él recogiendo sus sugerencias y aplicándolas a nuevos productos facilitando la mejor solución a sus necesidades.

VALOR  de MARCA         “For Earth, For Life” —

El Grupo KUBOTA promete continuar luchando a favor de una vida próspera para todos los seres humanos y seguir protegiendo nuestro hermoso planeta, el Grupo KUBOTA considera que los alimentos, el agua y el medio ambiente forman parte de un mismo núcleo y contribuye a solucionar los distintos problemas que se producen en estas áreas, desarrollando tecnología puntera y adecuada a cada entorno y cultivo.

INSTALACIONES

NUESTRAS VENTAJAS

Envíanos información completa del vehículo a sustituir, intentaremos hacerte un buen precio, pulsa aquí y completa estos sencillos 3 pasos.

Nos ponemos a su disposición para que nos visite cuando desee y enseñarle la gama de vehículos disponibles, también puede usar el CONFIGURADOR para su tractor Kubota a medida.

Rellene este sencillo formulario y programaremos su revisión oficial en 24 horas.

OPINIONES DE CLIENTES

DEPARTAMENTOS

ATENCIÓN AL CLIENTE
VENTAS
ADMINISTRACIÓN
TALLER